LÍDERES EN COMERCIO EXTERIOR

43 años de experiencia formando ejecutivos en el ámbito de los negocios a través
de nuestros programas de especialización con proyección internacional.

Convenios

ADEX Escuela ha suscrito convenios de cooperación académica con distintas instituciones educativas. A través de estos acuerdos, los egresados de ADEX experimentan nuevos aprendizajes y tienen la oportunidad de continuar estudios universitarios en instituciones locales o del exterior y así, poder complementar su formación académica:

{nombre_de_institucion_2}

El Instituto Europeo de Posgrado es líder en formación empresarial mediante nuevas tecnologías, en esta línea se ubica en el Top 5 del Ranking 2015 de Escuela de Negocios en España ( Ranking de Mundo Posgrado), además es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración).

{nombre_de_institucion_2}

En esta alianza se desarrollan los temas relacionados a la Gestión del Comercio Internacional, Administración Internacional de Empresas y Operaciones y Logística del Comercio Internacional. La universidad Andrés Bello cuenta con 27 años de historia, ya que fue fundada en 1988. Destaca dentro del sistema universitario nacional de Chile por su compromiso constante con la calidad, la excelencia y la investigación. Está acreditada desde el 2015 por la agencia estadounidense Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) una de las seis agencias oficiales que certifica a universidades de Estados Unidos, con presencia también en Europa, Asia y América Latina.

{nombre_de_institucion_2}

En el marco de esta alianza se abordan los temas de Comercio Internacional, Desarrollo, Logística, Innovación e Internacionalización, aprovechando la posición geoestratégica y expertise en los negocios globales de la ciudad de Valencia. La UPV es una institución que ofrece una educación moderna y flexible diseñada para satisfacer las demandas de la sociedad. Es la segunda mejor Universidad de España según la 4ta. Edición del U-ranking (2016) elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE). También se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo que tienen menos de 50 años (Times Higher Education Index-2015).

{nombre_de_institucion_2}

Esta alianza permite abordar la educación y perfeccionamiento en funciones operativas y de gestión en el sector marítimo, la logística y el sector del transporte multimodal. STC BV es reconocida a nivel mundial debido a la alta calidad de su formación, buscando aumentar la fiabilidad, la eficiencia, la accesibilidad y la seguridad de toda la cadena logística y de las industrias de mantenimiento y de proceso, con el foco principal en el sector marítimo.

{nombre_de_institucion_2}

La Escuela Superior en Negocios Internacionales (ESNI) está enfocada en la formación de especialistas y técnicos con capacidades para el desarrollo de la actividad internacional de las empresas y organizaciones en los ámbitos de la planificación, desarrollo y procesos operativos de de internacionalización. ESNI Business School fue creada en 1997 y tiene su oferta formativa de títulos adaptada a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Sé parte de adexINSCRÍBETE AQUÍ ➝