VOLVER

Marketing y Gestión de Medios Digitales

Horario

Mañana, tarde y noche

Duración

8 ciclos - 4 años

Modalidad

Presencial, semipresencial, a distancia

Sobre la Carrera

Estudia el comportamiento de los mercados internacionales y de las necesidades de los consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.

 

Myimage

Grado académico

Bachiller Profesional en Marketing y Gestión de Medios Digitales

¿Por qué estudiar esta carrera?

Somos respaldados por la Asociación de Exportadores ADEX.

Enfoque educativo centrado en la innovación, empleabilidad y emprendimiento.

¿Cómo se desempeña el egresado de Marketing y Gestión de Medios Digitales?

El profesional en Marketing y Gestión de medios digitales, es competente para analizar el mercado en torno a un negocio, ejecutar las estrategias de desarrollo de productos y servicio gestionando estrategias de comercialización en función a los objetivos de la empresa, características del producto y/o servicio y del mercado. Asimismo, gestiona tecnologías de marketing digital integral en los mercados nacional e internacional y negocia las condiciones de intercambio comercial con las contrapartes (empresas, países y bloques económicos) de acuerdo con las características del mercado y la normatividad vigente.

Ambito laboral

Conoce en que ámbito podrás desarrollar tus habilidades

Contamos con un exigente sistema formativo basado en la práctica

Analizar el mercado, de acuerdo con las variables del entorno del negocio, público objetivo y recursos disponibles

Ejecutar las estrategias del desarrollo del producto y/o servicio, en función a los objetivos de la empresa y teniendo en cuenta normativa vigente.

Gestionar las estrategias de comercialización (precio, plaza y promoción), en función a los objetivos de la empresa, características del producto y/o servicio y del mercado, teniendo en cuenta la normativa vigente.

Gestionar tecnologías de marketing digital integral en los mercados nacional e internacional de acuerdo con los objetivos de la organización y normativa vigente

Plan de Estudio

Módulo 1: ANALISIS DEL MERCADO

Ciclo 1

  • Internacionalización de Empresas.
  •  Innovación aplicada
  •  Costos y Presupuestos
  •  Intermediate Initial Communication in English
  • Estrategias de distribución
  • Promoción y Publicidad Internacional

Ciclo 2

  • Liderazgo transformacional y Ética
  • Finanzas aplicada a los Negocios
  • Análisis y razonamiento crítico
  • Intermediate Communication in English
  • Estrategias de Trade Marketing
  • Desarrollo de producto
  • Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo 1 (EFSRT)

Módulo 2: ESTRATEGIAS DE MARKETING

Ciclo 3

  • Promoción y Publicidad Internacional
  • Estrategias de distribución
  • Intermediate Initial Communication in English
  • Costos y Presupuestos
  • Internacionalización de Empresas.
  • Innovación aplicada

Ciclo 4

  • Liderazgo transformacional y Ética
  • Finanzas aplicada a los Negocios
  • Análisis y razonamiento crítico
  • Intermediate Communication in English
  • Estrategias de Trade Marketing
  • Desarrollo de producto
  • Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo 2 (EFSRT)

Módulo 3: GESTION DE ESTRATEGIAS COMERCIALES

Ciclo 5

    • Startup y Nuevos Negocios
    • Writing Internal Documents in English
    • Análisis de Datos para los Negocios
    • Planificación en Marketing Internacional
    • Marketing Digital
    • Social Media Management

Ciclo 6

  • Técnicas de la Investigación cualitativa y cuantitativa
  • Inteligencia Artificial Aplicada a los Negocios
  • Writing External Documents in English
  • Digital Business
  • Gestión de Proyectos con Responsabilidad Empresarial
  • E-commerce
  • Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo 3 (EFSRT)

Módulo 4: GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y NEGOCIACIONES COMERCIALES

Ciclo 7

  • Marketing internacional
  • Interpretation or Translation of International Contracts in English
  • Proyecto de Investigación Aplicada
  • Analítica Digital
  • Pensamiento Estratégico en el Ámbito Empresarial
  • Herramientas Ágiles para la Gestión Empresarial

Ciclo 8

  • Negociaciones Internacionales
  • International Pricing & Sales Managament
  • Evaluación de Impacto en Investigación Aplicada
  • Ferias, Misiones y Manifestaciones Comerciales
  • Experiencia del Cliente
  • Business Communication in English
  • Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo 4 (EFSRT)

¿Qué certificaciones obtendrás?

1º certificación

ANALISIS DEL MERCADO

Al terminar el 1er año de estudios
2º certificación

ESTRATEGIAS DE MARKETING

Al terminar el 2do año de estudios
3º certificación

GESTION DE ESTRATEGIAS COMERCIALES

Al terminar el 3er año de estudios
4º certificación

GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y NEGOCIACIONES COMERCIALES

Al terminar el 4to año de estudios

Regístrate

Nombre
Apellido
DNI
Teléfono
Correo Electrónico
Registrate //Contenedor ir a pestaña seleccionada